Vous êtes ici : Actualités : Retour

Actualités

Nuevo máster transfronterizo para la promoción de la salud en Burdeos

29-07-2013

El Isped (Institut de santé publique, d’épidémiologie et de développement), adscrito a la Universidad Bordeaux Segalen, presenta para el próximo curso académico 2013-2014 un máster transfronterizo para la promoción de la salud en colaboración con la Escuela Universitaria de Estudios Sanitarios de la Universidad Pública de Navarra.

Nuevo máster transfronterizo para la promoción de la salud en Burdeos

El Máster universitario en Promoción de la Salud y Desarrollo Social tiene como objetivo formar profesionales en el campo de la salud capaces de diseñar, implementar y evaluar programas de calidad en el ámbito sanitario. Está financiado por las regiones de Aquitania y Navarra, y responde a una necesidad de hacer frente en ambos territorios a una demanda creciente de profesionales en el sector de la gestión y la promoción de proyectos en el ámbito de la salud.

El máster tiene un carácter semi presencial, con una formación teórica on line y una formación práctica presencial de 16 semanas. Su duración es de un año (60 créditos ECTS) y los estudiantes que completen el programa de estudio obtendrán un doble título de Máster francés y español.

Para más información, pulse aquí.


 
 

Moteur de recherche

Réchercher







POCTEFA: www.poctefa.eu

POCTEFA: www.poctefa.eu