Vous êtes ici : Actualités : Retour

Actualités

Ya se conocen los ganadores del concurso Limitis Forum

29-07-2013

El jurado del concurso Limitis Forum ha hecho pública la lista de ganadores. Debido a la calidad de los trabajos presentados se decidió aumentar el número galardones a cuatro, con dos premios accésit.

Ya se conocen los ganadores del concurso Limitis Forum

Limitis Forum es un concurso de micro-vídeos dirigido a jóvenes de entre 12 y 20 años. Los vídeos presentados debían tener como argumento la crisis económica y no superar los 5 minutos de duración.

El pasado mes de junio se reunió en el Centro de Arte Contemporáneo de Huarte, en Navarra, el jurado del concurso Limitis Forum para elegir a los grupos ganadores. La decisión no fue fácil debido al alto nivel de las obras presentadas, por lo que el jurado decidió incluir dos premios accésit a los dos premios existentes.

Los ganadores del concurso fueron la Asociación Enbat de Huesca con su obra Ver y Bernat Etxepare Lizeoa de Baiona con K.R.I.S.I.A. Los premios accésit fueron para Ante la crisis da la cara de la asociación educativa Berriztu y Los jóvenes en la crisis de la asociación Annf.

El concurso, un espacio de reflexión sobre la crisis
Limitis Forum ha servido de espacio de reflexión para que los jóvenes expresasen sus opiniones acerca de las cuestiones que ocurren a su alrededor en un contexto de crisis. También ha servido para establecer un debate en torno a las posibles alternativas que podrían llevarse a cabo en esta complicada situación.

El proyecto Limitis Forum fue el ganador del premio de la CTP sección Juventud 2012, lo que permitió su financiación. Participaron 227 personas de diferentes asociaciones con un total de 21 obras presentadas. En su organización participaron varias asociaciones, coordinadas por la Asociación Navarra Nuevo Futuro.

Un encuentro previsto en otoño
Se está preparando una jornada de encuentro en Hendaya para difundir los trabajos presentados en el marco del Hendaia Film Festival que tendrá lugar en octubre de 2013.

Para más información, consulte el blog del proyecto.


 
 

Moteur de recherche

Réchercher







POCTEFA: www.poctefa.eu

POCTEFA: www.poctefa.eu