Vous êtes ici : Actualités : Retour

Actualités

Diseña un póster para el Día de la Cooperación Europea

29-07-2013

Los organizadores del Día de la Cooperación Europea lanzan un concurso de pósters dirigido a menores de 16 años con el tema de la cooperación entre los pueblos en Europa.

INTERACT, coordinadora de la segunda edición del Día de la Cooperación Europea, lanza un concurso de pósters con el que pretende involucrar a los jóvenes europeos en este importante evento. Los trabajos presentados deberán ensalzar la importancia de la cooperación entre los pueblos de Europa.

El próximo 24 de agosto de 2013 será el último día para enviar los trabajos. Los mejores pósters presentados al concurso formarán parte de una exposición que tendrá lugar en Viena (Austria) en el mes de septiembre, coincidiendo con la celebración del Día de la Cooperación Europea , y los trabajos ganadores recibirán un premio.

Para más información sobre el concurso, pulse aquí.

Ya está en marcha la campaña
Por otro lado, INTERACT ha lanzado la campaña 2013 de Día de la Cooperación Europea bajo el lema “I’m part of it”.


Esta campaña resalta las verdaderas historias que se encuentran detrás de los proyectos de cooperación transfronteriza contadas por sus principales protagonistas.

También ha publicado un vídeo para dar a conocer a la sociedad los importantes logros alcanzados gracias a la cooperación transfronteriza en la UE.



El Día de la Cooperación Europea reúne a alrededor de 70 programas de Cooperación Territorial de la UE. Tendrá lugar a lo largo de la semana del 21 de septiembre próximo con un gran número de actos y eventos programados en Bruselas y a nivel local en toda Europa. Este evento contará también con la participación de algunos países vecinos de la UE.

Para más información sobre el Día de la Cooperación Europea, pulse aquí.


 
 

Moteur de recherche

Réchercher







POCTEFA: www.poctefa.eu

POCTEFA: www.poctefa.eu