Vous êtes ici : Actualités : Retour

Actualités

La edición de primavera de la revista Panorama destaca papel de los fondos estructurales en el hermanamiento entre comunidades

18-06-2013

La Dirección General de política regional de la Comisión Europea publica cada cuatrimestre la revista Panorama, sobre cuestiones relacionadas con la política regional en la UE. En su edición de primavera 2013 destaca el papel que han desempeñado los fondos estructurales en el hermanamiento de comunidades en el continente europeo

La edición de primavera de Panorama, cuyo título es “Hermanamiento de comunidades”, destaca el papel de los fondos de cohesión en el acercamiento entre comunidades y especialmente a través del ejemplo del programa PEACE.

Por otro lado, esta revista pone de relieve el papel clave de la política de cohesión en la recuperación del crecimiento económico en Europa. En un futuro; esta política reforzará todavía más la consecución de los objetivos de la estrategia « Europa 2020 » y se concentrará en la inversión sostenible gracias a una utilización más eficaz de las inversiones regionales, nacionales y de la Unión.

Por último, señalar que la Comisión ha creado recientemente una importante base de datos sobre buenas prácticas en el ámbito del desarrollo urbano. Esta base de datos servirá como fuente de información e inspiración para las ciudades, las autoridades de gestión y cualquier otra institución involucrada en la política urbana, promoviendo de este modo un desarrollo urbano más inteligente, sostenible e integrador de nuestras ciudades.

Para consultar la versión digital de la edición de primavera de la revista Panorama, pulse aquí.


 
 

Moteur de recherche

Réchercher







POCTEFA: www.poctefa.eu

POCTEFA: www.poctefa.eu