Vous êtes ici : Actualités : Retour

Actualités

La edición de 2013 de los premios de la CTP se ha lanzado: presenten sus candidaturas

29-06-2013

La Comunidad de Trabajo de los Pirineos lanza la edición de 2013 de los premios de la CTP. ¿Realiza usted acciones a favor de la cooperación transfronteriza?

Podrá participar en una de las dos siguientes categorías:
- Categoría "juventud": si Vd. representa a un establecimiento de enseñanza secundaria o de formación profesional, una asociación, un centro cultural, un hogar juvenil... del territorio de la CTP y lleva a cabo acciones transfronterizas a favor de la juventud, la partida "Juventud" del Premio de la CTP le está esperando... ¡Puede que tenga suerte y se lleve la ayuda de 10.000 EUR destinada a respaldar la implementación de su proyecto!
- Categoría "Actores dinámicos": para todos los demás actores del territorio que llevan a cabo un proyecto transfronterizo. No dude en presentar su candidatura en la sección de "Actores dinámicos" con vistas a participar de cara a la obtención del título del "actor más dinámico del territorio de la CTP".
Para participar, no olvide devolvernos su formulario de candidatura antes del día 30 de agosto de 2013. Encuentre toda la información relativa a los premios de la CTP en el portal de la CTP, en su sección Premios de la CTP.


 
 

Moteur de recherche

Réchercher







POCTEFA: www.poctefa.eu

POCTEFA: www.poctefa.eu