Vous êtes ici : Actualités : Retour

Actualités

El segundo número de la Newsletter del Observatorio Pirenaico del Cambio Climático ya está en línea.

13-03-2013

Conozca las novedades sobre los trabajos del Observatorio en curso: los avances de la acción biodiversidad - que han resultado en 5500 plantas inventariadas en los Pirineos- y la participación del OPCC en un coloquio internacional sobre estrategias de adaptación en zonas de montaña.

El segundo número de la Newsletter del Observatorio Pirenaico del Cambio Climático ya está en línea. Este trimestre, en “La entrevista”, el coordinador en Aragón del proyecto internacional GLORIA explica este interesante trabajo de seguimiento de flora alpina.
Se encuentra también en la newsletter información sobre iniciativas de adaptación al cambio climático que se están llevando a cabo en los Pirineos, como la estrategia de diversificación de la oferta turística que se está desarrollando en Andorra o el Plan de Gestión de Sequías en Cataluña.
Además en este número continúan las entrevistas a representantes políticos para conocer el enfoque que se está dando al cambio climático desde diferentes ámbitos políticos: el Presidente de la región Languedoc-Roussillon, la Consejera Regional de Aquitania delegada del Plan Clima y el Director del Servicio Agua del Gobierno de Navarra.
Para abonarse a la newsletter del OPCC y/o consultar el primer y segundo número pinchar aquí.



 
 

Moteur de recherche

Réchercher







POCTEFA: www.poctefa.eu

POCTEFA: www.poctefa.eu