Vous êtes ici : Actualités : Retour

Actualités

LIMITIS FORUM: ¡Participa, puedes ganar para tu grupo una estancia en el Pirineo!

13-03-2013

Ya se ha abierto el plazo de inscripción del concurso LIMITIS FORUM, el proyecto de cooperación transfronteriza ganador del Premio Juventud 2012 de la CTP.

LIMITIS FORUM: ¡Participa, puedes ganar para tu grupo una estancia en el Pirineo!Se trata de un certamen dirigido a jóvenes con edades comprendidas entre los 12 y los 20 años, financiado por la Comunidad de Trabajo de los Pirineos (Premio Juventud 2012) y organizado por Asociación Navarra Nuevo Futuro, Arit Toxicomanies, Hezizerb Elkartea, IRSE Alava y CPIE Littoral Basque.
Este concurso pretende crear grupos de jóvenes de educación formal y no-formal que junto a sus educadores, animadores o profesores, realicen un proceso de reflexión sobre la crisis actual y creen un laboratorio de alternativas que se materialicen en una video-creación de un máximo de 5 minutos.
Los MICROvídeos serán valorados por un jurado compuesto por artistas y educadores que otorgará un premio al grupo mejor valorado de cada lado de la frontera pirenaica. Además, en junio se celebrará una gala donde los asistentes podrán ver y valorar los videos otorgando a su vez el “premio del publico” a las mejores creaciones de uno y otro lado de los Pirineos.
Descargar la bases aquí


 
 

Moteur de recherche

Réchercher







POCTEFA: www.poctefa.eu

POCTEFA: www.poctefa.eu