Vous êtes ici : Actualités : Retour

Actualités

Lanzamiento del programa "A3 Innov Mugabe"

04-02-2013

Bidasoa activa lanza el Programa "A3 Innov Mugabe" para apoyar el diagnóstico de proyectos de innovación tecnológica en PYMEs y MICROPYMEs de Irun y Hondarribia.

Este programa tiene como objetivo financiar la prestación de servicios de diagnóstico tecnológico dirigidos a promocionar acciones de innovación y mejora competitiva en 10 empresas de nuestra comarca.
Si tenéis identificado un proyecto de innovación, os damos la oportunidad de trabajar durante unos meses con la empresa proveedora de servicios especializada en el área a diagnosticar. Estas empresas proveedoras podrán ser desde Centros Tecnológicos o Centros de Formación Profesional, hasta Ingenierías especializadas y otras empresas de servicios especializados.
El coste del servicio de diagnóstico tecnológico prestado por el proveedor está financiado al 100% por Bidasoa activa a través del proyecto Innov Mugabe, financiado por el programa POCTEFA de la Unión Europea y, se establece en 5.000 euros (sin IVA).

Por cuestiones de reglamentaciones diferentes entre el norte y el sur de la frontera, no se puede lanzar el programa con las mismas bases. Pero desde la Communauté de Communes Sud Pays basque se están preparando las bases para poder lanzar el programa muy próximamente. Que los futuros candidatos estén atentos en la web del proyecto Innov Mugabe y de l'Agglo Sud Pays basque!
El plazo de presentación de los proyectos finaliza el 25 de febrero, y antes del 12 de marzo, se comunicará a las empresas solicitantes la resolución del Programa. Las empresas beneficiarias tendrán desde el 12 de marzo hasta el 12 de junio para la realización del diagnóstico y entrega de la documentación justificativa.
Más información en la página de Bidasoa activa: www.bidasoa-activa.com, o en el teléfono: 943 633 076.


 
 

Moteur de recherche

Réchercher







POCTEFA: www.poctefa.eu

POCTEFA: www.poctefa.eu