Vous êtes ici : Actualités : Retour

Actualités

Reuniones estratégicas para el OPCC en Burdeos

04-02-2013

El Observatorio Pirenaico del Cambio Climático (OPCC) se reunió los días 23 y 24 de enero de 2013 en Burdeos (Aquitania) para analizar el avance de los trabajos y para trabajar sobre el futuro del proyecto.

Reuniones estratégicas para el OPCC en BurdeosDurante la primera jornada se celebró el seminario “Intercambiar: las estrategias climáticas de nuestros territorios”, cuyo objetivo era intercambiar opiniones sobre las prioridades de las regiones de la CTP en materia de cambio climático. Este seminario ha hecho posible que se dieran a conocer las diferentes políticas climáticas regionales y que se iniciase una reflexión y un intercambio de opiniones sobre las prioridades comunes en el territorio.
La segunda jornada se dedicó al comité de pilotaje del proyecto OPCC-POCTEFA. Los referentes regionales en cambio climático y los socios del Observatorio se reunieron para analizar el avance de las acciones e intercambiar opiniones sobre las próximas etapas para el nuevo año 2013.

En 2013, gracias al trabajo realizado por el conjunto de los socios del proyecto OPCC-POCTEFA, se profundizará en el conocimiento de las evoluciones del clima en todo el macizo y se implantarán tanto las herramientas como una metodología compartida para el seguimiento de los indicadores del cambio climático.
2013 constituye para el OPCC un punto de inflexión durante el cual las regiones de la CTP deberán, tanto en su institución como en la CTP, estudiar y planificar el futuro del trabajo en común en lo que respecta al clima.

Continuará…

Más información sobre el OPCC: www.opcc-ctp.org



 
 

Moteur de recherche

Réchercher







POCTEFA: www.poctefa.eu

POCTEFA: www.poctefa.eu