Vous êtes ici : Actualités : Retour

Actualités

XVII premio Pirene de periodismo inter-pirenaico: y los ganadores son…

19-12-2012

El jurado de la 17ª edición del premio Pirene de periodismo inter-pirenaico, formado por Alba Doral, redactora del Diari d’Andorra, Marc Rodríguez, encargado de comunicación del Gobierno de Andorra y Ester Pons, redactora de Ràdio Ser Principat d’Andorra, después de haber examinado los 16 trabajos presentados, de los cuales 9 fueron en prensa escrita y 7 en radio y televisión, otorgó los siguientes premios:

  •  Premio Pirene 2012 categoría Prensa Escrita, dotado con 3.000 euros, al reportaje “A l’assaut de l’Aneto” (Al asalto del Aneto) de Patrice Teisseire-Dufour, publicado por la revista Pyrénées Magazine. El jurado apreció la intensidad en la redacción y la elaboración en el lenguaje que permite a los lectores vivir la sensación de dificultad de la ascensión al Aneto. Resaltaron la calidad de las imágenes que acompañan al texto.
  •  Premio Pirene 2012 categoría audiovisual, dotado con 3.000 euros, al reportaje “La Cerdanya” de la emisión Terreny personal, dirigida por Núria Castejar, emitido por Televisió de Catalunya, el 29 de mayo 2012. El jurado apreció la calidad de las imágenes y la excelente producción. Diferentes realidades y nuevas formas de relación vinculadas a un territorio concreto, como Cerdaña, descritas resaltando los cambios que se deben acometer de cara a las perspectivas que se abren en los Pirineos del siglo XXI.
Más información en la web www.pirene.ad


 
 

Moteur de recherche

Réchercher







POCTEFA: www.poctefa.eu

POCTEFA: www.poctefa.eu