Vous êtes ici : Actualités : Retour

Actualités

Se presenta el proyecto POCTEFA “Tierra de Trovadores”

10-10-2012

El pasado 25 de septiembre se llevó a cabo la conferencia de presentación del proyecto TERTROB, Tierra de Trovadores, en el Ayuntamiento de Pennautier, socio del proyecto.

El proyecto TERTROB, con una cofinanciación FEDER de 65% a través del programa POCTEFA, tiene como objetivo aumentar el nivel de competencia de los socios en los temas de artes escénicas, en particular en el arte de Trobar, mutualizando las herramientas de difusión y de mediación cultural y desarrollando acciones conjuntas, con el fin de organizar un sector cultural transfronterizo innovador y viable económicamente.
El contexto del proyecto lo encontramos a partir de la experiencia llevada a cabo en Pennautier en el Centro TROBAR Na Loba durante los años 1996 a 2002 se crea auténtico polo europeo para la investigación y difusión del arte de Trobar. Al mismo tiempo las administraciones territoriales han tomado conciencia del interés de este arte para la valorización turística del patrimonio y especialmente relacionados con el pasado medieval.


 
 

Moteur de recherche

Réchercher







POCTEFA: www.poctefa.eu

POCTEFA: www.poctefa.eu