Vous êtes ici : Actualités : Retour

Actualités

Presentación en París de una guía metodológica para la política de cohesión

04-09-2012

La MOT (Misión Operativa Transfronteriza) lleva a cabo un estudio para mejorar la articulación entre la política de cohesión, los dispositivos de gobierno y las políticas territoriales transfronterizas.

En el contexto de elaboración de un marco de política de cohesión 2014-2020 y de la definición de una política transfronteriza, la Misión Operativa pretende elaborar una guía metodológica. Las conclusiones de dicho trabajo se destinarán al Estado, a programas, colectivos territoriales, y de forma general al conjunto de actores de la cooperación transfronteriza, y tendrán como objetivo contribuir a la mejora de este dispositivo en las fronteras francesas.
La conferencia final organizada para el 24 de octubre de 2012 en París, titulada: “Territorios transfronterizos, políticas regionales y nacionales: ¿cómo coordinarlas para 2014-2020?”. Este gran acontecimiento, abierto a la red de la MOT y a los actores europeos ofrecerá la oportunidad para presentar las recomendaciones de la guía e ilustrarla con las buenas prácticas recogidas durante el estudio.


 
 

Moteur de recherche

Réchercher







POCTEFA: www.poctefa.eu

POCTEFA: www.poctefa.eu