Vous êtes ici : Actualités : Retour

Actualités

Abierta la convocatoria para el Premio "Vela de Papenburg"

04-09-2012

La Asociación de Regiones Fronterizas de Europa (ARFE) convoca el premio, que se entregará durante la celebración de la Conferencia Anual y Asamblea General 2012 que tendrá lugar el Berlín los próximos 8 y 9 de noviembre. El plazo de presentación de candidaturas es hasta el 20 de septiembre.

Abierta la convocatoria para el Premio

ARFE quiere honrar los logros conseguidos en el ámbito de la cooperación transfronteriza en áreas como la cultura, economía, relaciones políticas, laborales y sociales.
Bajo el lema “La movilidad transfronteriza del mercado de trabajo: experiencias, problemas y retos”, la Asociación de Regiones Fronterizas de Europa busca también motivar a las diferentes regiones fronterizas para que contribuyan a crear un espacio común que mejore las relaciones entre países y se contribuya a la integración europea.
Pueden optar al galardón entidades que impulsen la cooperación y la buena vecindad a través de sus proyectos presentando las medidas y/o incluso los logros globales y esfuerzos, estrategias, etc. que están llevando a cabo para mejorar el entorno de una región transfronteriza.
Aunque el Premio “Vela de Papenburg” es ante todo un reconocimiento de prestigio, en circunstancias excepcionales el premio podría concederse para apoyar financieramente a los esfuerzos realizados por una región en particular.

Más información



 
 

Moteur de recherche

Réchercher







POCTEFA: www.poctefa.eu

POCTEFA: www.poctefa.eu