Vous êtes ici : Actualités : Retour

Actualités

Llega una nueva edición de la travesía ciclista Transpyr

19-06-2012

La dura prueba se partirá de Roses el 30 de junio y llegará a Donostia-San Sebastián el 7 de julio y recorrerá, como es habitual, la vertiente sur de los Pirineos, atravesando y uniendo Cataluña, Aragón, Navarra y Euskadi.

Más de 220 ciclistas, de 15 nacionalidades, cruzarán los Pirineos en la edición de 2012 de Transpyr, en la que está considerada una de las cinco pruebas más duras del planeta. Rebasando los 800 km y 20.000 metros de desnivel positivo en tan sólo 8 etapas, esta prueba atrae a los bikers más competitivos de todo el mundo y se consolida como una cita destacada de la disciplina tras solo dos ediciones.
Además, como indican ellos mismos, TRANSPYR se crea desde personas y entidades vinculadas a los Pirineos, apasionadas del ciclismo y del deporte al aire libre, fomentando el lema y concepto UNIDOS POR LOS PIRINEOS: proponer un desarrollo respetuoso de los Pirineos en armonía con sus gentes, pueblos, culturas y valles, mediante proyectos que contribuyan a estructurar un destino de turismo activo y deportivo, y fomentando en la medida de lo posible una mayor comunicación entre los distintos pueblos que se encuentran a lo largo de la cordillera.
 


 
 

Moteur de recherche

Réchercher







POCTEFA: www.poctefa.eu

POCTEFA: www.poctefa.eu