Vous êtes ici : Actualités : Retour

Actualités

Las murallas de Pamplona acogen cuatro conciertos

19-06-2012

La Ciudadela de Pamplona acoge cuatro conciertos del Festival Jazz en la Calle, organizado por el Ayuntamiento de Pamplona y que se benefician de la acción del programa Fortius respecto a la dinamización cultural de las murallas de la ciudad.

El proyecto Fortius que beneficia de 65% de cofinanciación europea FEDER a través del programa POCTEFA, pretende incrementar el atractivo turístico del patrimonio fortificado de Pamplona y Bayona. Para ello, uno de los ejes de acción es el diseño de programas culturales y ofertas vinculados a las murallas, intentando atraer a parte del turismo que la costa y la montaña tienen. Para ello se trabaja conjuntamente en el diseño de programaciones culturales y artísticas en el entorno de las fortificaciones que combinen el arte, la gastronomía y actividades lúdicas, como el Festival Jazz en la Calle.
Según el Ayuntamiento, jefe de fila del proyecto Fortius, la idea a lo largo de las cuatro sesiones es interpretar programas diversos, dirigidos a todo tipo de público, con estilos de música variados. El programa comenzó el 27 de mayo a las 12.30 horas en la Ciudadela y las siguientes actuaciones tuvieron y tendrán lugar los viernes 1, 8 y 22 de junio a las 20.15 horas.
 


 
 

Moteur de recherche

Réchercher







POCTEFA: www.poctefa.eu

POCTEFA: www.poctefa.eu