Vous êtes ici : Actualités : Retour

Actualités

Últimos días para inscribirse a los Open Days

04-09-2012

Ya se ha publicado el programa definitivo de los eventos en la página web y son los últimos días para inscribirse a las actividades deseadas.

Últimos días para inscribirse a los Open Days

Este año se celebra el 10º aniversario de esta iniciativa, que es el mayor evento relacionado con la política de cohesión europea y que tendrá como tema “Las regiones y ciudades de Europa: marcando la diferencia”. Se llevará a cabo entre el 8 y el 11 de octubre en Bruselas.
La temática elegida para los Open Days de este año está más que nunca en sintonía con la acción de la CTP. Se centrará en el crecimiento inteligente y verde, y cómo la política de cohesión contribuye a ello, así como en la cooperación territorial: una ventaja en Europa. El debate girará en torno a cómo la cooperación puede utilizarse como herramienta para el desarrollo regional, y en torno al valor añadido y el mejor uso de los programas regionales, los Agrupamientos Europeos de Cooperación Territorial y demás instrumentos. Asimismo, se mirará al futuro analizando la mejor manera de implementar el marco regulatorio propuesto por la Comisión Europea para el periodo 2014-2020.

Los interesados pueden encontrar más información en la página web del evento.
 


 
 

Moteur de recherche

Réchercher







POCTEFA: www.poctefa.eu

POCTEFA: www.poctefa.eu