Vous êtes ici : Actualités : Retour

Actualités

Se firman de los convenios FEDER de los proyectos POCTEFA programados del pasado 7 de febrero

19-06-2012

Yolanda Barcina, Presidenta de Navarra y en calidad de presidenta de turno de la CTP, inició la firma de los convenios FEDER de segunda convocatoria en un acto al que acudió la prensa.

Se firman de los convenios FEDER de los proyectos POCTEFA programados del pasado 7 de febrero

La Presidenta de Navarra, Yolanda Barcina, en calidad de presidenta de turno de la CTP, firmó el 4 de junio nueve convenios de colaboración con cada una de las entidades responsables de los proyectos, en un acto que se celebró en el Fortín de San Bartolomé, en Pamplona. En este acto, por razones prácticas, se firmaron los convenios que cuentan con jefe de fila navarros e ilustra en realidad la firma de todos los convenios de cooperación FEDER de los proyectos de la segunda convocatoria del POCTEFA en curso.
Las iniciativas están relacionadas, entre otros, con el sector turístico, el desarrollo de la actividad económica, el patrimonio, la cultura, la investigación biomédica, la eco-economía, la educación y el impulso a las TIC. La Presidenta destacó el valor de la cooperación afirmando que “Esta firma supone el “pistoletazo de salida” para cada uno de estos proyectos, es decir, el inicio de un trabajo intenso y exigente para cumplir los fines que se persiguen, a través de una correcta gestión de las tareas que comprenden. Y este éxito concreto de los actuantes, será también un éxito para los territorios a los que pertenecen y para el conjunto de nuestra sociedad”.
 


 
 

Moteur de recherche

Réchercher







POCTEFA: www.poctefa.eu

POCTEFA: www.poctefa.eu