Vous êtes ici : Actualités : Retour

Actualités

Día de Europa: afluencia al mercado de productos del territorio de la CTP en Pamplona

21-05-2012

En el marco de su presidencia de la CTP, el Gobierno de Navarra optó por celebrar el Día de Europa centrando sus festividades en la CTP, como estructura que encarna el espíritu europeo.

Día de Europa: afluencia al mercado de productos del territorio de la CTP en Pamplona

El Día de Europa conmemora el 9 de mayo de 1950 en que Robert Schuman presentó la propuesta para la institución de una Europa organizada que mantuviera la paz y la cooperación, lo que fue el germen de la actual Unión Europea. Para celebrarlo, el Gobierno de Navarra encomendó a la CTP la organización de un mercado con productos agroalimentarios de todas las regiones que forman la Comunidad desde el miércoles 9 de mayo hasta el sábado 12.
A pesar de las altas temperaturas que se dieron esos días, numerosos pamploneses y visitantes se acercaron a las doce carpas instaladas en el corazón de la ciudad, en la Avenida Carlos III: diez, dedicadas a la venta y degustación de productos agroalimentarios; en otra, la Comunidad de Trabajo de los Pirineos ofreció información sobre las regiones que la forman, y, por último, una carpa que albergó juegos y concursos para niños y mayores con la CTP como tema.
Visiten la galería de fotos.


 
 

Moteur de recherche

Réchercher







POCTEFA: www.poctefa.eu

POCTEFA: www.poctefa.eu