Vous êtes ici : Actualités : Retour

Actualités

Pyrenades : Semana santa bajo el signo del pirineismo

21-03-2012

La próxima semana (del 31 de marzo al 7 de abril) la localidad de Salardú (Alto Arán) celebra las Pyrenades.

Pyrenades : Semana santa bajo el signo del pirineismoPyrenades son unas jornadas sobre el pirineismo, un festival en pleno corazón de los Pirineos que invita a redescubrir el movimiento de las personas que comenzaron la conquista y el descubrimiento de los Pirineos a finales del siglo XIX. Los participantes podrán sentir el espíritu naturalista y aventurero que caracterizaba aquella época.
Pero, sobre todo, Pyrenades es una manera de pasar la semana santa en familia y con los amigos y establecer un contacto excepcional con la naturaleza. Pyrenades ofrece a los participantes un amplio programa de actividades gratuitas (excursiones, conferencias, debates, proyecciones, música…) que dejará en cada asistente un recuerdo inolvidable.

Pyrenades es una iniciativa del PyrenMuseu (Museo Pirenaico del Refugi Rosta en Salardú) y ha sido organizado en colaboración con el municipio de Alto Arán, del Idapa y del Consejo General de Arán. Asimismo, otras asociaciones del Valle de Arán también respaldan esta iniciativa.

Video edición 2011: http://www.pyrenades.es/video-edicio-2011.html
Para más información: www.pyrenades.es


 
 

Moteur de recherche

Réchercher







POCTEFA: www.poctefa.eu

POCTEFA: www.poctefa.eu