Vous êtes ici : Actualités : Retour

Actualités

CITTIL: Simposio International: Nuevas fronteras en el diagnóstico y tratamiento de tumores hematológicos

19-10-2011

Del 16 al 18 de noviembre de 2011 se celebrará en el Palacio de Congresos del Baluarte de Pamplona el Simposio Internacional "Nuevas fronteras en el diagnóstico y tratamiento de los tumores hematológicos", organizado por el Centro para la Investigación Médica Aplicada (CIMA), de Pamplona, el Institut National de la Santé et la Recherche Medicale (INSERM), de Toulouse, y la Fundación Ramón Areces, de Madrid.

El evento surge de la colaboración entre CIMA e INSERM a través del proyecto CITTIL: "Cooperación de Investigación Transpirenaica en la Terapia Innovadora de la leucemia", enmarcado dentro del Programa POCTEFA y financiado a través de fondos europeos FEDER, el Gobierno de Navarra y el INSERM.
CITTIL es un proyecto de cooperación transfronteriza en el marco del Programa de Cooperación Territorial entre España, Francia y Andorra (POCTEFA). Su objetivo es reforzar la integración transfronteriza valorizando las complementariedades en el ámbito de las actividades económicas, de innovación y del capital humano para determinar nuevos mecanismos de desarrollo de enfermedades, diseñar nuevos tratamientos para obtener un posible desarrollo de ensayos clínicos en pacientes y fomentar la cooperación tecnológica entre los centros implicados. El proyecto CITTIL tiene un presupuesto total de 1.203.010 euros (para el período 2009-2012) del cual, el 65% procede de fondos FEDER.
Más información:http://www.cittil.org/


 
 

Moteur de recherche

Réchercher







POCTEFA: www.poctefa.eu

POCTEFA: www.poctefa.eu